Online Map Creator: Herramienta en la nube Editor de Mapas Conceptuales Click2Map
Aquí iré ubicando las revistas que el alumnado de la UNED elige:
De la Editorial Grao de Barcelona:
http://www.grao.com/revistas/guix-infantil/059-amor-i-educacio/noticies-d-educacio-infantil
Sobre programas de mapas conceptuales, te tanto nos solicitáis, indico dos:
http://didactica-uned.wikispaces.com/Apuntes+de+la+red [Consulta 1-04-2012]
http://xmind.softonic.com/ [Consulta 12-03-2012]
Os sirve para el esquema de los modelos didácticos que utilizas como Educadora Social, Pedagoga, Educador Social, Pedagogo, Picopedagoga, Psicopedagogo.
El docente de la era digital
Todos a aprender de Einstein
Destacar la magna estima hacia el contexto personal de las enseñanzas - aprendizajes:
Os gustan estas 10 ideas para el docente era digital [Consulta 12-04-2012]
INTERACTIVIDAD EN LOS ENTORNOS DE FORMACIÓN ON-LINE
http://interactividad-online.blogspot.com.es/search/label/4%20-%20Rese%C3%B1as
[Consulta 16-04-2012]
Más ideas sobre vuestros gustos musicales
"Viuràs mentre algú vegi i senti i això pugui viure i et doni vida".
William Shakespeare a Sonets d'amor.
Pensem en les autopies de Tomás Moro. Imagine. El maestro es innovador.
La vida és real quan les il•lusions familiars i les amicals s'obren cada dia com un ventall que mai es tanca.
Blog Archive
-
▼
2012
(46)
-
▼
April
(7)
- Repito: Trabajos universitarios. Puntuar y citar e...
- Mapas conceptuales. Revistas Enseñanza Infantil. A...
- Associació Catalana de Dislèxia: Estudis continuats
- Videoconferencias 2012. Conversa pedagògica. Utili...
- Blog Noam Chomsky. ¿Fuera Escuela? Repitimos Escue...
- Trabajo curso 2012 Didáctica Hacia constuir el mod...
- Aula com Red social educativa para el aula
-
▼
April
(7)
Thursday, April 19, 2012
Mapas conceptuales. Revistas Enseñanza Infantil. Aprender de Einstein
Publicado por
Toni Perulles i Rull
en
8:47 AM
Etiquetas:
Aprender de Einstein,
docente era digital,
Programas mapas conceptuales,
Revistas Educación Infantil,
Revistas Enseñanza Infantil
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment