CUESTIONES EN TORNO A LA FORMACION Y DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS PROFESORES. Autor: CARDONA ANDÚJAR, JOSÉ
Podemos considerar si nos aporta alguna idea la mejora del acto didáctico que tanto han trabajado Medina y Titone; para ello releemos la página 176 en el penúltimo párrafo siendo “conscientes del desafío que implica conocer su complejidad e interrelación en las aulas interculturales”.
Podemos considerar si nos aporta alguna idea la mejora del acto didáctico que tanto han trabajado Medina y Titone; para ello releemos la página 176 en el penúltimo párrafo siendo “conscientes del desafío que implica conocer su complejidad e interrelación en las aulas interculturales”.
Y la proposición siguiente serían las palabras actuales de Cardona, citando a Kemmis, que “los profesores deben de ser estimulados a mejorar la enseñanza en su contexto particular” (p. 198).
A continuación entendemos ya que la práctica reflexiva del docente debe de emerger siempre desde el aula hacia el centro y la comunidad; y la sublimación de la misma se consigue con la síntesis propuesta por Perrenoud. (p. 205).
La edición que dispongo es la del año 2008.
Y sobre Philippe Perrenoud
Diez nuevas competencias para enseñar, libro del 2004.
También está publicado en la revista DIM
Más info
P/S. Más cultura:
Y sobre Philippe Perrenoud
Diez nuevas competencias para enseñar, libro del 2004.
También está publicado en la revista DIM
Más info
P/S. Más cultura:
No comments:
Post a Comment