web 2.0

"Viuràs mentre algú vegi i senti i això pugui viure i et doni vida".
William Shakespeare a
Sonets d'amor.

Pensem en les autopies de Tomás Moro. Imagine. El maestro es innovador.
La vida és real quan les il•lusions familiars i les amicals s'obren cada dia com un ventall que mai es tanca.

Blog Archive

Monday, June 21, 2010

Revista DIM-17 UAB y otras investigaciones docentes

El nº 17 de la revista DIM: http://dim.pangea.org/revistaDIM17/revistanew.htm  Se dispone  de las últimas novedades recibidas. Destacamos especialmente el recuerdo a José María Esteve y las secciones: ... Puntos de vista: ¿mejoran las notas con las TIC?... Las entrevistas... Los perfiles:...
La primera entrega de las comunicaciones al congreso virtual DIM-AULATIC
Y un completo listado de selecciones. Y seguiremos con DIM, con la revista y con sus actividades presenciales y virtuales desde la plataforma DIM-NING. Visitar DIM-UAB

Revista DIM-17 UAB "¿Mejoran las notas de los estudiantes de primaria y secundaria cuando utilizan las TIC?" "Las nuevas tecnologías en Educación Infantil. Una propuesta didáctica: Webquest". "Usos de las TIC en los centros educativos españoles" Y más documentos y comentarios de primera calidad.
Martha Isabel Tobón Lindo isabell(a)utp.edu.co Directora Univirtual, Universidad Tecnológica de Pereira
"La formación docente al incorporar las TIC en los procesos de  enseñanza y aprendizaje", es fruto de una investigación realizada durante los años 2008 y 2009 desde el grupo de investigación Educación y Tecnología de Univirtual de la Universidad Tecnológica de  Pereira.
He aquí el instrumento que utilizado en esa investigación:  "Actitudes, usos e intereses de formación de los docentes al incorporar las TIC en la educación", que dispone de un alto grado de confiabilidad.

No comments: